Amaro Gómez-Pablos llega a Mega como rostro cultural

Por Publimetro
[gallery ids="4898950,4898951,4898952,4898953"]

 

Ya es oficial. A sólo unos días de que Amaro Gómez-Pablos revela a Publimetro que se encontraba en conversaciones con Mega, el ex TVN fue hoy confirmado como nuevo rostro de la señal del grupo Bethia.

Según informó la estación, el periodista se suma al área cultural para realizar algunos algunos segmentos de viajes, nacionales e internacionales, dentro del espacio de fin de semana "Historias que nos reúnen", conducido por Catalina Edwards.

"Esta es la mejor manera de comenzar el año, con muchas ganas y garras, integrando a un canal que lidera y tiene hambre de entrega. Asimismo un equipo profesional y tremendamente afectuoso. Estoy muy, muy contento", dijo Gómez-Pablos en un comunicado emitido por la estación de avenida Vicuña Mackenna.

La semana pasada, en el lanzamiento de "Camiseteados" (proyecto que acaba de estrenar en TVN), el otrora conductor de "24 Horas" comentó a este medio que Mega era un canal que le "encantaba" porque "está lleno de talento y, estando en los laureles, no se ha dejado estar. Está con hambre. Es triunfador en pantalla, pero con mentalidad de perdedor en el sentido que tiene la energía de seguir corriendo fuerte".

La incorporación de Amaro Gómez-Pablos es inmediata para comenzar a trabajar ya en los proyectos que vienen.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo