Fotos: Así fue el promisorio debut de "Un diablo con ángel"

La serie protagonizada por Benjamín Vicuña consiguió el segundo lugar del prime y buenas críticas en redes sociales.

Por Publimetro
[gallery ids="4898983,4898984,4898985,4898986,4898987,4898988,4898989,4898990,4898991"]

Síguenos en Twitter

La noche de ayer debutó por las pantallas de TVN su nueva apuesta nocturna, "Un diablo con ángel", serie en tono de comedia protagonizada por Benjamín Vicuña que relata las aventuras de un picaflor y mal portado hombre que vive una segunda oportunidad acompañado de su ángel Daniel Muñoz.

La serie acaparó los comentarios en redes sociales, que la transformaron en tendencia a nivel nacional en Twitter bajo las etiquetas #BenjaminVicuña y #Vicuña, pero además consiguió un prometedor segundo lugar en el prime, sólo siendo superados por "Sres. Papis" de Mega, quienes alargaron su teleserie a cerca de una hora. De esta forma, el rating entre las 22.48 y las 23.42 horas dejó a "Un diablo con ángel" con un promedio de 12,3 puntos con peak de 13 unidades, ganándole a una apuesta consolidada como "En su propia trampa" que en el mismo horario marcó 8,4  y a CHV que promedió 7,9 unidades.

En su primera emisión, Gaspar (Benjamín Vicuña) tiene un grave accidente que le cuesta la vida. Al ser informado que se irá al infierno deciden darle una segunda oportunidad, donde en la tierra deberá aprender a amar y hacer el bien. Benito (Daniel Muñoz) será el encargado de hacer las veces de ángel guardián de Gaspar, guiándolo por el buen camino.

La nueva apuesta del canal estatal fue escrita Marcelo Castañón, Pilar Gil, Jorge Ramírez y Valentina Pollarolo, y además de las actuaciones de Vicuña y Muñoz, cuenta con un elenco que completan Elisa Zulueta, Roberto Farías, Tiago Correa, Begoña Basauri, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, Francisca Gavilán, Catalina Castelblanco, Julio Jung, Pepi Velasco, Gonzalo Robles, Andrés Commentz, Catalina Martin, Carolina Paulsen, César Sepúlveda y Francisco González.

"Un diablo con ángel" emitirá hoy su segundo capítulo a las 22:30 horas.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo