Gala Caldirola se suma al "Así Somos"

La modelos española busca construir una carrera en televisión, alejándose de la farándula.

Por Publimetro
[gallery ids="4899087,4899088,4899089,4899090,4899091"]

Uno podría hacer un manual del camino fácil para mantenerse en pantalla. Entrar a un reality, armar un personaje, conseguir una relación bullada y ganar enemigos que te pongan en boca de todos. Ese es el camino que Gala Caldirola no quiere transitar. No quiere saber de encierros, ni de coronas o piscinazos veraniegos. La ganadora de la Vedetón 2016 decidió poner su corazón en Chile y buscar oportunidades en televisión que la alejen de una popularidad tan explosiva como efímera. Es por esto que en medio de la renovación que esta sufriendo La Red, la modelo española recibió una propuesta que no dejó pasar.

A partir de este 3 de enero, la pareja del Seleccionado Mauricio Isla se sumará como panelistas estable al programa nocturno liderado por Cristián "Chico" Pérez, "Así Somos". "Me puede proyectar de otra forma. Hacer una carrera y desvincularme de la farándula", cuenta sobre su arribo ale spacio. Por ello, tras apostar por dejar su vida cotidiana en España, donde se dedicaba a la producción de eventos, evaluó los distintos ofrecimientos televisivos y aceptó vincularse a La Red. "He tenido varias propuestas en varios programas y tengo en el aire otras, pero yo prefiero no estar en un programa que sea de farándula. No me gusta y te expone a que hables de ti como personaje. Por ejemplo, con la propuesta de entrar a otro reality vas a lucrar más rápido, pero en el fondo es algo efímero y no te enriquece en otros aspectos", agrega Caldirola.

La ex "¿Volverías con tu ex?" tiene su norte trazado. "Participé de la Vedetón. Ganamos y ya no me llama la atención hacer ese tipo de cosas", asegura. Y con la misma certeza, sabe que el camino a recorrer para proyectar su carrera está recién empezando. "Hice muchos programas gratis porque me decían que entrara al reality y ganara dinero, pero yo decía que no. Yo quiero trabajar en televisión y me niego", relata, añadiendo que por ello agradece esta oportunidad en "Así somos". "El haber conseguido entrar a este programa está bastante bien", añade.

Sobre su aporte en el programa afirma que tener el cariño de la gente es un punto a tu favor. "Yo conozco mis posibilidades. Creo que una mujer bonita, por así decirlo, está bien que luzca, ponga la cara y modele, pero también hay que explotar otros talentos. Tengo capacidad para transmitir y no solo para mostrar. Con este trabajo puedo demostrar mi don de palabra", explica.

Serán las noches las que tendrá para construir su carrera, una que Gala Caldirola espera proyectar para las mañanas. "Entiendo que en Chile los programas importantes son los matinales. Yo feliz y encantada trabajaría en algo como eso, pero para ello debo empezar desde abajo", remata.

El "Así Somos" es parte de los movimientos con los que ha sorprendido La Red este 2017. Junto a la modelo española, se suma también como panelistas del programa nocturno la ex chica reality Giuliana Cagna. Mientras que las mañanas, ya están a cargo de Catalina Pulido y Paulina Reyes, quienes reemplazaron a Janine Leal y Antonella Ríos, en la conducción del matinal "Mujeres Primero".

 

Por Nicholas Towsen/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo