Revelan que Kim Kardashian se maquilla el trasero y otras partes íntimas

El maquillista de la estrella televisiva mostró uno de sus secretos.

Por Publimetro
[gallery ids="4899094,4899095,4899096,4899097,4899098,4899099,4899100"]

Síguenos en Twitter

Kim Kardashian poco a poco retoma su vida después del asalto sufrido en París el año pasado. Y ha vuelto a dar de qué hablar debido a que se publicaron unas fotos en las cuales vemos a la socialité maquillando su trasero.

Fue Mario Dedivanovic, el encargado de difundir las imágenes que delataron a Kim Kardashian. En ellas podemos ver como en el backstage, el maquillista trabaja en las piernas y otras partes íntimas de la socialiaté, antes de que salga a escena

Dedivanovic compartió tres fotografías; en una de ellas vemos que el maquillador está aplicando producto en las piernas.

En la segunda, vemos a Kim con el trasero hacía arriba para que Dedivanovic pueda retocárselo. Junto a la imagen se puede leer: "¿Pensaban que solo trabajaba en el rostro? Más imágenes en la app de Kim", explica el maquillista.

??? ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. ? – @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 9:35 PST

Mientras que en la tercera foto vemos a Kim Kardashian abriendo las piernas; al parecer Dedivanovic retoca también sus partes más íntimas.

You thought I only worked on the face? ? BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 9:00 PST

Hay que resaltar que las imágenes no son recientes ya que fueron tomadas mientras que Kim Kardashian se preparaba para presentar los premios VMA. Sin embargo sí fueron publicadas hace unos días.

 

Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo