"Deadpool" fue la película más pirateada del 2016

Según los datos entregados por TorrentFreak, el superhéroe de Marvel se ubicó en la primera posición de la lista al ser la más descargada ilegalmente.

Por Publimetro
[gallery ids="4899143,4899144,4899145,4899146"]

Síguenos en Twitter

 

Si hace unos días le contamos que "Game of Thrones" era la serie más descargada ilegalmente del 2016, esta vez y según los datos entregados por TorrentFreak, el superhéroe de Marvel se ubicó en la primera posición de la lista al ser la película más pirateada del 2016.

Deadpool, desde el estreno de la cinta, se filtró una copia que fue descargada por sus fanáticos. La película quedó en primer lugar y en segundo Batman vs. Superman: El origen de la justicia, mientras que Capitán América: Guerra Civil terminó en tercer lugar.

La película protagonizada por Ryan Reynolds, tuvo varios logros el año pasado, al convertirse en el mejor estreno de una película para adolescentes, por lo que resultó una de las más taquilleras. Según los datos entregados por TorrentFreak, la cinta del peculiar superhéroe de Marvel se ubicó en la primera posición de la lista al ser la más descargada ilegalmente.

Deadpool regresará a la gran pantalla en 2018 con su secuela dirigida por David Leitch. Ryan Reynolds repetirá como el antihéroe.

 

Lista completa:

Deadpool

Batman vs Superman: dawn of justice

Captain America: Civil war

Star wars: the force awakens

X-Men: Apocalypse

Warcraft

Independence day: Resurgence

Suicide squad

Finding Dory

The revenant

 

Pub

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo