Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán enterradas juntas

Reynolds, que saltó a la fama por su actuación en el musical "Cantando bajo la lluvia", falleció el miércoles, un día después que su hija, la legendaria princesa Leia en la saga espacial.

Por Publimetro
[gallery ids="4899155,4899156,4899157,4899158,4899159,4899160"]

Síguenos en Twitter

Será exactamente lo que ambas querían. Así lo afirmó una fuente cercana a las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher al Hollywood Reporter, tras ser consultada si madre e hija iban a ser enterradas juntas. Una decisión familiar que se realizará en el Forest Lawn Memorial Park, un cementerio de Los Angeles en el que están enterradas varias figuras de la era dorada de Hollywood.

Así también lo había confirmado el hijo de Reynolds, Todd Fisher, quien en el programa "20/20" de la cadena ABC, había adelantado que se estaba planificando un servicio fúnebre en conjunto con la ayuda de su sobrina e hija de Carrie Fisher, Billie Lourd. "Se fue para estar con Carrie", dijo Fisher al medio estadounidense sobresal muerte de su madre.

Por lo pronto, lo que se sabe es que este jueves se celebrará un servicio privado, solo para familiares y amigos cercanos de ambas actrices. "No sé cómo lo están llamando, un funeral o un velorio. Pero será el jueves en la casa", indicó la fuente del Hollywood Reporter. También se dio a conocer que la familia de las actrices está estudiando la posibilidad de un servicio público, hecho que todavía no ha sido confirmado.

A su vez, quienes quieran conocer el vínculo que tuvieron ambas actrices, HBO emitirá en Chile este lunes 9 de enero a las 22 horas el documental "Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds". Esta producción audiovisual relata la a veces escabrosa relación entre la protagonista de "Cantando bajo la lluvia" y quien diera vida a la icónica princesa Leia de "Star Wars". Reynolds y Fisher fallecieron la semana pasada, con tan solo un día de diferencia, producto de un accidente cerebrovascular y un infarto respectivamente.

TE PODRÍA INTERESAR DE PUBLIMETROTV

AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo