Jorge Hevia llega como invitado veraniego al matinal de TVN

El animador dejó hace más de 10 años el recordado "Buenos días a todos".

Por Publimetro
[gallery ids="4899186,4899187,4899188,4899189,4899190"]

Síguenos en Twitter

 

Esta mañana, y luego de más de 10 años alejado de los matinales de Televisión nacional, Jorge Hevia volvió a la franja matutina para integrarse como panelista temporal al "Muy Buenos Días", que es conducido por Cristián Sánchez y Javiera Contador.

Tras el anuncio de que el programa tenía un nuevo panelista, Hevia ingresó al estudio ante la sorpresa de los televidentes, quienes recordaron la época de los 90', donde le conductor compartía escena con Margot Khal, Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler, en distintas etapas del otrora "matinal de Chile". Por eso las reacciones a través de redes sociales no se hicieron esperar y muchos criticaron la vuelta del animador a la pantalla matinal del canal estatal.

  

Sin embargo y según información entregada por el canal estatal, Hevia sólo estará 15 días en el "Muy buenos días", tiempo en que el conductor del espacio, Cristián Sánchz, está de vacaciones.

Recordemos que Hevia, luego de su salida del "Buenos días a todos" en 2006, siguió ligado a TVN trabajando en el "Zoom deportivo" (2008 – 2010), líder del programa que se transmitía por la señal internación, "Conecta2" y su reciente participación como comentarista de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo