Keaton reveló por qué no siguió como Batman

Por Publimetro
[gallery ids="4899219,4899220,4899221"]

En una entrevista a The Hollywood Reporter, el actor Michael Keaton reveló dos roles que rechazó y que podrían haber sido dos nuevos hitos en su extensa carrera. El ganador del Globo de Oro por "Birdman" (2014) se negó a dos roles protagónicos. Uno en cine y otro en televisión.

El primero, un acierto. Pese al buen recibimiento que tuvieron las dos películas de Batman a cargo de Tim Burton, Keaton desistió de calzarse el traje del hombre murcielago nuevamente y ponerse bajo las ordenes de Joel Schumacher en "Batman Forever" (1995). La razón: el guión "apestaba". "No era bueno. No podía entender por qué Schumacher quería hacer eso", declaró al medio estadounidense durante la promoción de la película "The Founder". "Sabía que sería un problema cuando él dijo: '¿Por qué todo tiene que ser tan oscuro?"", agregó sobre la cinta que finalmente tuvo a Van Kilmer como protagonista. 

Una buena decisión que contrasta con la segunda revelación que hizo en la misma entrevista. Keaton también habló de las negociaciones que tuvo para formar parte de "Lost". En la serie a cargo de J.J. Abrams el actor estuvo en conversaciones para  interpretar el rol del doctor Jack Shepard, pero el personaje ofrecido era muy distinto al que terminó protagonizando Matthew Fox. En el piloto, Shepard moriría al final del episodio. La historia cambió y el médico se convirtió en un personaje que iba a estar presente en toda la serie, por lo que Keaton prefirió no comprometerse en una producción tan larga. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo