Nicolas Jaar suma segundo show en Chile

El músico de origen chileno, que fue confirmado para el festival Coachella, suma una nueva presentación en La Cúpula tras agotar la primera.

Por Publimetro
[gallery ids="4899182,4899183,4899184"]

Nicolas Jaar es uno de los músicos electronicos que van en pleno ascenso dentro del género mundial. El productor y DJ de origen chileno y radicado en Nueva York, que fue confirmado este martes como parte del cartel del festival estadounidense Coachella, sumó una nueva fecha en Chile tras agotar su primer show en formato Live en Chile fijado para el 26 de enero. Esta nueva presentación fue agendada para el sábado 28 de enero en el Teatro La Cúpula.

En esta visita, Jaar viene a mostrar su más reciente trabajo llamado "Sirens", producción que lo ha colocado en varios conteos nacionales e internacionales como uno de los mejores discos del 2016. Con este álbum, el músico ha adquirido gran notoriedad internacional, llevándolo s que en este 2017 sea parte de festivales como Sonar, Primavera Sound (ambos de España), Pa´l Norte (México) y su reciente confirmación en Coachella.

Con una exitosa carrera desde los 17 años con su primer EP "Student", posteriormente editó su primer larga duración "Space Is Only Noise"; Luego vinieron una serie de EP´s, en 2012 realizó un mixtape para BBC Radio 1 Essential Mix, que fue votado como lo mejor del año, continuó con el proyecto Darkside, y en el 2015 lanzó un disco de ambient llamado "Pomegranates". 

Las entradas para este segundo show se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y tienen un valor que va desde los 22 mil pesos en preventa y $25.000 general.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo