Angelina Jolie contra Brad Pitt: "Está aterrorizado de que el público conozca la verdad"

La actriz alzó la voz para mostrar su malestar y seguir la batalla judicial contra su ex esposo.

Por Publimetro
[gallery ids="4899320,4899321,4899322,4899323,4899324,4899325"]

Síguenos en Twitter

 

Hace unos días la ex pareja estaba en medio de la polémica luego que Brad Pitt pidiera a un juez de la Corte Superior de Los Ángeles mantener en secreto todos los documentos relacionados con sus seis hijos, argumentando que quería evitar comprometer la privacidad de los niños mediante la filtración de información judicial a la prensa que la propia actriz estaba haciendo.

La mujer de 41 años negó rotundamente tal acusación y se comprometió a mantener el caso en la más absoluta reserva, aunque no escondió su malestar y lanzó nuevamente dardos contra Pitt.

Según documentos legales, presentados por Laura Wasser y filtrados TMZ, el protagonista de "Bastardos sin gloria" arremete porque está "aterrado de que el público conozca la verdad".

Recordemos que en el pasado mes de octubre el actor quedó libre de cargos después de que las autoridades en Estados Unidos culminaran una investigación acerca de un posible caso de abuso contra uno de sus hijos, lo que finalmente habría gatillo el termino de la relación de Brangelina.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo