Datos útiles para asistir a "La Cumbre del Rock Chileno"

Por Publimetro
[gallery ids="4899376,4899377,4899378"]

Este sábado 7 se realizará la cuarta edición del festival "La Cumbre del Rock Chielno" en el Estadio Nacional. Un evento que reunirá a 38 artistas en una jornada de más de 12 horas de música, en la que destacan las presentaciones de despedida de Jorge González, el show de Mon Laferte, el debut de los ex La Ley DIACERO y la cumbia rock de Santa Feria.

El festival incluirá homenaje a Violeta Parra (en el año de su centenario) y la entrega del segundo premio Icono del Rock chileno a Álvaro Henríquez (Los Tres, Pettinellis) además el Consejo de la Cultura otorgará a Jorge González del Premio Orden al Mérito Pablo Neruda, músico que actuará junto a su banda en un set de 30 minutos de canciones pasadas las 21:00 hrs.

DATOS ÚTILES PARA ASISTENTES

La hora de apertura de las puertas del estadio será a las 9 de la mañana y el inicio de la jornada será a las 11:00 horas.

Los accesos serán únicamente por Av. Grecia y una vez ingresado al recinto, no se puede salir y volver a entrar. El recinto cuenta con estacionamientos concesionados en cantidad limitada, su ingreso principal es por Av. Marathón.

Los niños de 13 años pueden ingresar acompañados de un adulto en cualquiera de las ubicaciones y solo un niño por adulto. Los niños no pueden ocupar un asiento numerado perteneciente a otra persona.

Habrá un espacio disponible para discapacitados en Cancha General (a un costado de Tribuna Pacífico). 

Habrá agua potable disponible en los servicios higiénicos del Estadio Nacional y en puntos de agua especialmente dispuestos para la Cancha. También habrá venta de bebidas que la concesión del recinto dispone.

No está permitido el ingreso de termos, tupperware (o similar), frutas enteras, bebidas (botellas, latas u otro envase contundente), jugos en botella y alcohol. No está permitido el ingreso de ninguna sustancia ilícita.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo