Los detalles de "Doble Tentación", el nuevo reality de Mega

El nuevo reality de Mega se graba en Calera de Tango, misma locación que se eligió para “¿Volverías con tu ex?”.

Por Publimetro
[gallery ids="4899381,4899382,4899383"]

Literalmente a la punta del cerro llegaron la tarde de ayer algunos de los rostros que participarán del nuevo reality de Mega, "Doble Tentación". Los conductores Karla Constant y Karol Lucero, junto a los actores Antonella Ríos y su pareja Daniel Elousa, llegaron a la Hacienda Santa Martina para dar a conocer algunos detalles del encierro que se tomará las pantallas de Mega durante las noches del verano. "Es un casting que se juega por la belleza de los participantes, también hay otros comunes y corrientes. Un casting difícil, porque es complicado escoger una pareja que sea atractiva para el público, donde sean llamativos tanto juntos como por separado", comentó respecto a la conformación de los participantes Ignacio Corvarán, el productor ejecutivo del programa. Una selección que llevó a Mega buscar personajes en España, Argentina y Rumania.

Dentro de los rostros reclutados, llama la atención la selección de Oriana Marzoli, quien va por su tercer reality al hilo en Mega. Eso si, esta vez entrará con una pareja más estable que las anteriores. "Ella dice que su vida es un reality, así que viene a continuar su historia en Chile. Además, es una prueba muy grande para ellos como pareja, porque estuvieron viviendo momentos de crisis en el último tiempo, estuvieron separados, pero ahora están bien", explicó Corvarán. "El tener a gente que es ya conocida es un acierto, porque tienen muchos seguidores y se pueden desenvolver de distinta manera con los nuevos participantes", añadió Constant, quien vive su octavo reality en televisión.

"Doble Tentación" se grabará, al igual que el reality anterior, en Calera de Tango, donde los participantes ocuparán las mismas instalaciones, pero con varias sorpresas en cuanto a su construcción. La convivencia será capturada por 40 cámaras robotizadas en HD y con visor nocturno,. Este material será el que se editará para salir al aire. Aquí, Corvalán comenta un tema un tanto sensible para los anteriores reality: las filtraciones. "Somos un equipo muy grande de cerca de 170 personas, por lo que es muy difícil que no se filtre algo. Lo importante es que la gente lo quiera ver pese a que se lo cuenten. No te miento, no es agradable que se filtren cosas. A ningún productor TV le gusta que se filtren los resultados de lo que está haciendo, pero es algo con lo que tenemos que aprender a convivir", afirmó.

El productor ejecutivo de Mega aseguró que en el primer episodio de este nuevo reality tanto participantes como televidentes quedarán sorprendidos con los personajes que aún no se han revelado. Por el momento, se sabe que "Pelao" Rodrigo y Antonella Ríos junto a su pareja Daniel Elousa, se encargarán de las actividades especiales dentro del encierro.

Pese a no tener aún una fecha definida de estreno, el debut de "Doble Tentación" no debería pasar de las segunda semana de enero. pese a que aún no tiene fecha de estreno, su debut no debería pasar de la segunda semana de enero.

Por Mauricio Neira/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo