Donald Trump trata de "lacaya de Hillary Clinton" a Meryl Streep

El presidente electo de EE.UU. uso su Twiter para hacer frente a los dichos de la actriz.

Por Publimetro
[gallery ids="4899645,4899646,4899647"]

 

El duro discurso que la actriz Meryl Streep pronunció luego de recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille a toda su carrera, no dejó indiferente a nadie. La protagonista de "El diablo viste a la moda" (2006) dedicó su tiempo de aceptación para aludir críticamente al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. "Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa", dijo la actriz, reconociendo la importancia de lo cosmopolita que es la industria del entretenimiento. "Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros", agregó. 

Además, Streep recalcó la necesidad de contar con un periodismo independiente. "Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar", dijo. 

"La falta de respeto provoca más falta de respeto y la violencia invita a la violencia", remató

Y como era de suponer, la respuesta del mandatario electo de EE.UU. no se hizo esperar. A primera hora de este lunes, Donald Trump uso su cuenta de Twitter para defenderse de estos dichos. "Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche durante los Globo de Oro. Ella es una…", publicó Trump.

   

Y no se quedó ahí. "Ella es una lacaya de Hillary Clinton que perdió en grande. Por la enésima vez, jamás me he 'burlado' de un periodista con discapacidad (tampoco lo haría), pero simplemente le mostré 'arrastrándosé' cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo