El gran perdedor de los Globos de Oro 2017

Por Publimetro
[gallery ids="4899690,4899691,4899692,4899693"]

 

Llegó a la ceremonia de los Globos de Oro como uno de los candidatos a arrasar en la 74ª edición de los premios, gracias a su posición de liderazgo en las candidaturas dedicadas a la televisión, con 14 nominaciones. Sin embargo, terminó siendo el gran perdedor de la noche luego que por primera vez en su historia se fuera del evento con las manos vacías.

La cadena que aspiraba a trofeos de la mano de éxitos de sintonía mundial como "Game of Thrones" y "Westworld" (que aspiraban, por ejemplo, a Mejor Show de Drama) fue derrotada por FX, AMC y Netflix, que se consagraron gracias a "The People V. O.J. Simpson: American Crime Story " y "Atlanta", "The Night Manager" y "The Crown", respectivamente.

Las dos primeras se adjudicaron dos trofeos cada una, al igual que la serie sobre la reina Isabel II. La producción de espionaje basada en una novela de John Le Carré, en tanto, se alzó con tres galardones y fue la serie más premiada de la jornada.

Con estos resultados, los Globos de Oro 2017 serán recordados por HBO como el primer año en que no obtienen ni un sólo premio, a pesar de haber liderado las candidaturas.

TE PODRíA INTERESAR DE PUBLIMETROTV

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo