HBO estrena hoy documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Por Publimetro
[gallery ids="4899702,4899703,4899704,4899705,4899706"]

 

Esta noche, a las 22 horas, HBO estrenará en sus pantallas su nuevo documental original "Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds", trabajo audiovisual que retrata la historia de una relación familiar complicada y revela la vida íntima de la actriz y escritora estadounidense que saltó a la fama dando vida a la "Princesa Leia" en la saga "Star Wars" y de su madre, recordada por cintas como "Cantando Bajo la Lluvia".

Fisher y Reynolds vivían en el mismo complejo en Beverly Hills. Sin embargo,  mientras la gran dama de 83 años aun trabajaba en Las Vegas, el espectáculo ya le estaba cobrando su precio. La reacción de Carrie era, a su vez, hilarante y dolorosa.

Dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens, "Bright Lights" presenta imágenes de ambas actrices frente a las cámaras, así como material audiovisual de la familia que traen a la superficie el antiguo mundo de Hollywood .

Cabe mencionar que el documental fue recientemente aclamado por el público y la crítica en importantes certámenes de cine alrededor del mundo, como los Festivales de Cannes, de Telluride y de Nueva York. Sin embargo, tras la repentina partida de madre e hija -quienes fallecieron con un día de diferencia a fines de diciembre pasado- el trabajo toma mayor relevancia para los seguidores de ambas mujeres, iconos de la industria cinematográfica.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo