¿Qué se viene en la nueva temporada de “Soy Luna”?

La serie de Disney se estrena hoy por Disney Channel.

Por Publimetro

Los sueños. Ese será el hilo conductor de la segunda temporada de “Soy Luna”. La exitosa serie de Disney Channel vuelve a la pantalla chica con Karol Sevilla y Rugerro Pasquarrelli en los roles protagónicos.

Las vacaciones terminaron y todos deben volver a casa. Luna  (Sevilla) espera ansiosamente su reencuentro con Matteo (Pascuarrelli). Pero éste no es el mismo de antes. Está más reticente debido a que esconde un gran secreto. Por eso la protagonista luchará contra viento y marea por ayudar a su enamorado para que logre descubrir su verdadera pasión. Un camino que no será fácil: el joven tendrá que enfrentar a su exigente padre que tiene otros planes para su hijo.

Por otra parte los regresos marcarán la historia. Uno será la llegada del padre de Sharon (Lucila Gandolfo), quien deberá revivir recuerdos del pasado mientras que a Luna le agradará este hombre pícaro y divertido. Esta buena relación permitirá que la protagonista comience a investigar enigmas de su historia.

Ámbar, Jazmín, Delfi, Gastón y Ramiro, que egresan del Blake South College, también deberán decidir qué camino vocacional escoger. En tanto Matteo,  a través de Ramiro (Jorge López), se unirá a un grupo de patinadores street –los Adrenaline– quienes lo guiarán en la búsqueda de su gran pasión.

La popularidad del patinaje seguirá en aumento. La pista ahora cuenta con cámaras que transmiten vía streaming lo que sucede allí durante todo el día. Pero un hecho imprevisto cambiará los planes y desatará una crisis que obligará a todo el equipo a comenzar a  trabajar juntos y unidos en un nuevo desafío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo