Sitio mundial de amantes entrega el "Top Ten" de los famosos chilenos infieles

Este 2013 estuvo marcado por las infidelidades de la farándula nacional. Es por esto que AshleyMadison.com, realizó un ranking con los escándalos más bullados en materia de los llamados “patas negras”. 

Conoce el ranking a continuación.

Sin lugar a dudas una de las infidelidades que más impactó, y obtuvo el primer lugar, fue la de Paloma Aliaga con Cristóbal Valenzuela, el hermano de su esposo, el animador Daniel “Palomo” Valenzuela. Una olla a presión que se destapó en julio del 2013 y “que para nuestros usuarios aún sigue teniendo sus repercusiones y sigue despertando la curiosidad de muchos”, señala Francisco Goic country manager de Ashleymadison.com

Pero si de tríos amorosos se trata, el que protagonizó “La Fiera” Pamela Díaz es digno de recordar. Su conquista de reality, Esteban Morais, le jugó chueco: Cuando ella y todo Chile pensaba que estaba soltero, él seguía con su eterna novia argentina Vicky Veglia.

Y en el número 3 del ranking de infidelidades de AshleyMadison.com encontramos a la modelo española Wilma González, quien mientras su novio Andrés Longton estaba dentro del reality Mundos Opuestos 2, ella pasaba la soledad con Francisco Guzmán, un productor de eventos que anteriormente fue su pareja. “Este affair repercutió mucho en las redes sociales y también en nuestros usuarios, quienes le dieron el tercer puesto. Recordemos que Wilma se declaró usuaria de Ashleymadison.com y ella siempre ha sido muy desenvuelta”, agrega Goic.

Continuando con el ranking, en la cuarta ubicación se encuentra Felipe Camiroaga. Al animador se le colgaron varios romances paralelos al de su novia oficial Fernanda Hansen, pero sin duda el que causó más revuelo fue la confesión de la modelo Carla Ochoa, quien aseguró que tuvo una relación con

Más abajo se ubica el supuesto affaire de la argentina Juanita Viale con la ex pareja de Eva Gómez, situación que habría provocado el distanciamiento con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela. “Nuestros usuarios ubicaron en la mitad de nuestro ranking a esta pareja que se le conoce más de una infidelidad por parte de ella y viene a demostrar en la figura de Juanita Viale el aumento de la infidelidad femenina en el mundo”, añade Goic.

Si estos escándalos le parecen bastantes, se equivoca, porque el año chino de la serpiente tentadora siguió haciendo de las suyas. En el sexto lugar se posiciona la infidelidad que cometió Francisco Sagredo a la conductora de noticias Mónica Pérez. El periodista deportivo la habría engañado con la modelo y periodista Paula Benedetto. Este trío incluso repercutió en el cambio de trabajo de Sagredo, quien emigró a otra casa televisiva.

Y así suma y sigue, cómo olvidar las fotos de la infidelidad del actor Álvaro Gómez, quien engañó a la bailarina Francini Amaral. Este affaire quedó en séptimo lugar y tuvo un final feliz, la brasileña perdonó a su amado.

Más abajo en la lista continúa Nicole Moreno “Luli”, a quien su nueva conquista Gustavo Santa María la engañó, causando el colapso nervioso de la modelo que la llevó a internarse en una clínica.

En el puesto número 9 se encuentra una de las parejas más controvertidas de farandulandia, quienes han protagonizado más de un trío, ellos son Roxana Muñoz y Kike Acuña, este último tuvo un supuesto touch and go con la ex de Cangri, Daniela Christie.

Y finalmente en el puesto 10 se sitúa la infidelidad del ex de la actriz Catalina Pulido, con su mejor amiga, Javiera Acevedo. La amistad se habría roto porque la rubia no respetó los códigos de no meterse con la pareja de una amiga.

AshleyMadison.com agregó un “BONUS TRACK”: Kenita Larraín y su confesión de que le fue infiel a su esposo Marcelo Ríos con el animador Felipe Camiroaga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos