Se viene el XV Show Internacional Felino Renagach

Gatos de raza nacidos en Chile y felinos sin raza definida, pero inscritos en Renagach, participarán el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, en el XV Show Internacional Felino Renagach.

En esta competencia se evaluarán los mejores ejemplares de la felinofilia de Chile, según su apariencia y carácter. En el concurso participarán gatos según las categorías de la World Cat Federation (WCF). Carlos Arrieta y Glauco Mello serán los jueces de la competencia y ellos tendrán la difícil tarea de encontrar al mejor ejemplar chileno entre los felinos presentes.

El evento estará abierto a todo público amante de los gatos y se realizará en la Universidad Iberoamericana, ubicada en Padre Miguel de Olivares 1620, Santiago. La entrada es liberada y busca fomentar al público a la tenencia responsable de mascotas.

Publicidad

En el XV Show Internacional Felino Renagach estarán presentes más de 25 criadores felinos con todas las razas presentes en Chile, incluyendo a los más grandes del mundo y novedosos. Entre los que destacan los gatos Sphinx y Bambino, especies sin pelo y sin pelo con extremidades cortas, respectivamente. Habrá ventas de gatitos y datos para adopción, diversos stands con artículos para los fans gateros, en donde venderán joyas felinas, tazas, poleras y alimentos, entre otros productos.

Francisca Montero , Médico Veterinario de Royal Canin, afirma que en general todo gato que se presenta a estos concursos, sea o no de raza, están en perfectas condiciones de salud, agregando que “esto es lo que refleja la preocupación del amo por darle una alimentación adecuada a cada gato”.

Cada participante será calificado por los jueces, para luego competir entre sus pares, es decir, felinos de la misma raza, color o género, para elegir el mejor, en busca de títulos de Campeón, Gran Campeón y Campeón Internacional. Los gatos sin raza que lleguen a las finales competirán en igualdad de condiciones con gatos de raza pura, para optar al título del Mejor Ejemplar del Show.

XII Show Internacional Felino Renagach

Tema: Países del Mundo

Cuándo: sábado 23 y domingo 24 de noviembre.

Horario: de 10:00 a 20:00 horas.

Dónde: Universidad Iberoamericana, Padre Miguel de Olivares 1620, esquina Dieciocho, Santiago.

Entrada Liberada

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último