Faith No More cumple y hace historia tocando por completo disco "King for a Day"

Con casi 15 minutos de retraso, salió al escenario la banda oriunda de San Francisco, California

Por

Imagen foto_0000000120121014171519.jpeg
Foto: Paulina Moraga/Publimetro

Faith No More no para de hacer historia en nuestro país, si ya lo había escogido para cerrar su gira de reunión y además de presentarse en la Teletón el año pasado, ahora en su regreso a Chile en el Festival Maquinaria cumplió la promesa de tocar íntegramente su disco “King for a Day… Fool for a Lifetime” y lo hizo.
Realmente Mike Patton siente algo especial por nuestro país, tanto que ahora aprendió unas nuevas palabras: flaite, cachai y bakán, quizás en su charla con los universitarios éstos se la enseñaron. Lo cierto es que como siempre el frotman de FNM sorprendió y dejó a su fiel público completamente hechizado.
La noche partió tal como el disco con “Get Out”, para seguir con “Ricochet”. Luego Patton se despachó una de las tantas frases para el bronce que dió durante la noche, todo para presentar “Evidence”: ” es una canción muy flaite” , dijo, desatando la risa y algarabía de los presentes que en masa llegaron hasta el Claro Sony Ericsson Stage.
Entre bromas y pidiéndole al público que no le pidiera tema de “Myriam Hernández”, Pattton y compañía deleitaron al público con todos los temas de uno de sus discos más afamados y emblemático. Pero como aún les quedaba tiempo, agregaron algunos temas más, incluyendo “Ashes to Ashes” para la felicidad de sus fanáticos.
Sin embargo, losmúsicos no podían irse sin tener una sorpresa más bajo la manga: fuegos artificiales, los que llenaron de color el cielo sobre una de las pantallas gigantes del escenario.

A.H./Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo