Chris Cornell anuncia visita con Soundgarden: "vendremos muy pronto a Chile"

Por

Imagen foto_0000000120121014172525.jpeg

Foto: Sylvio García-Paulina Moraga/Publimetro

Durante su sólida y acústica presentación en la primera noche de Maquinaria, Chris Cornell quiso saldar una deuda más con los fanáticos de Chile. Sí, porque antes de interpretar uno de los clásicos de su banda madre, Soundgarden, el amigo de Eddie Vedder prometió que junto a sus compañeros vendrán a Chile “muy pronto”.

“Esta es una canción que compuse con un grupo llamado Soundgarden, con el que vendré muy pronto a Chile”, fueron las palabras de melenudo Cornell, desatando la euforia de los presentes, en su gran mayoría personas que crecieron durante la época dorada del grunge y de los 90.

Así es, el mítico grupo de Seatle que se reunió el año pasado tras 13 años de separación, decidió volver y se encuentran grabando un nuevo disco, el primero desde 1996, siendo Chile uno de los primeros países donde muestren sus nuevos temas.

La fecha aún no está clara, pero debido a que Soundgarden ha sido cabeza de cartel de varios festivales Lollapalooza, la posibilidad que sean uno de los confirmados por la productora a cargo de la segunda edición de este festival en Chile, puede ser muy posible.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo