Con Stone Temple Pilots y Snoop Dogg finalizó segunda versión de Maquinaria

Los encargados de poner el ‘candado’ al evento musical fueron los siempre glamorosos Stone Temple Pilots.

Por

Imagen foto_0000000120121014164825.jpeg
Sylvio García / Publimetro

Revisa las mejores imágenes de Maquinaria 2011

Fueron más de 20 horas de música las que se vivieron este fin de semana, las que finalizaron con las presentaciones de uno de los raperos más aclamados, Snoop Dogg y de una de las bandas íconos de los noventa, Stone Temple Pilots.
El rapero, era uno de los números fuertes de la noche y como tal hizo gala de todo su “gansta rap”, comenzando la noche con la música de Carmina Burana, para luego saltar a escena con su polerón rojo con una gran hoja de cannabis verde en su costado, lentes con su nombre y con el micrófono con un gran “Snoop Dogg” que brillante.
Por supuesto que no faltaron los éxitos que su público esperaba, entre ellos “P.I.M.P” –cover de 50 Cent-, The Next Episode, I Wanna Rock, I wanna Fuck You y Drop It Like It’s hot. Al igual que la noche anterior, luego de tocar por una hora y quince minutos, con bandera chilena en mano y con “Jump” de Bob Marley el rapero se despidió de Santiago con fuegos artificiales.
Lo que vino después fue la segunda presentación de STP en menos de un año, con un Scoot Weiland mucho más suelto y con una mejor voz que en su concierto de 2010. Fue un repaso por ya casi 20 años –intermitentes- de carrera, con temas con tanta historia como las que cuenta su vocalista en su autobiografía.
El respetable que se quedó para ver a una de las agrupaciones íconos de los noventa pudo disfrutar de clásicos como “Crackerman”, “Wicked Garden”, “Vasoline”, “Plush”, “Interstate Love Song”, “Big Bang Baby”, junto con “Between the Lines”, single su última producción homónima. Cerrando la noche y la segunda versión de Maquinaria con “Trippin’ on a hole in a paper heart”.

Por: A.H./Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo