Arctic Monkeys arrasa en su debut en Lollapalooza Chile

Por

 

Imagen foto_0000000120121014175334.jpeg
Sylvio García / Publimetro

 

Eran uno de los números más esperados de la primera jornada de Lollapalooza y eso se hizo notar desde casi una hora antes que comenzara su show. El Coca Cola Stage estaba repleto, todo para ver el debut en nuestro país de la banda británica Arctic Monkeys.

Y los “monos” no defraudaron al público chileno, entregando desde el primer tema lo más calado de su discografía. Comenzando justo a las 20 horas con “Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair”, tema de su último trabajo, “Suck It And See”, para continuar con “Teddy Picker”, “Crying Lightning” y la pegajosa “The Hellcat Spangled Shalalala”.
Si bien la banda mantuvo una buena calidad en la interpretación, nuevamente el sonido jugaba una mala pasada para el público, sobre todo para quienes estaban al fondo del Coca Cola Stage, ya que al ser un lugar tan abierto, el sonido se perdía.
Sin embargo, esto no empañó para nada el show de los ingleses, quienes demostraron por qué son una de las bandas más reconocidas e importantes a nivel mundial, consagrándose en nuestro país con su paso por Lollapalooza.
En su show tampoco faltaron los éxitos que marcaron la carrera de Arctic Monkeys, como “Brianstorm”,” I Bet you Look Good on the Dancefloor”, “Brick by Brick”, Still Take You Home” y la canción que le da el nombre a su último disco “Suck It and See”.
También aprovecharon de mostrar su Nuevo single, R U Mine?, para cerrar la noche con “Fluorescent Adolescent” y ” 505″. Una presentación que dejó con el apetito abierto a quienes quieren ver más “in extenso” y en un show en solitario a estos británicos que dejaron en claro por qué fueron una de las bandas más jóvenes en recibir los prestigiosos Brit Awards.

Andrea Herrera/Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo