Maquinaria Festival 2012 ya tiene fecha y nueva locación

La tercera versión del festival cambia de lugar.

Por

Imagen foto_0000000120121014163519.jpeg
Transistor

Maquinaria Festival 2012 empieza a dar noticias, la tercera versión del Festival de Rock más grande de Chile se realizará en los días 10 y 11 de noviembre en un nuevo recinto: Club de Campo Las Vizcachas.
Este recinto posee cerca de 90 hectáreas de áreas verdes y zonas de camping donde las personas que asistan podrán acampar en las zonas habilitadas, nada que envidiarle a los grandes festivales como Coachella, Benicassim, Rock am Ring y Glastonbury.
Otra información importante a destacar es que existirán buses con recorridos especiales para que el público pueda llegar y retirarse del festival sin inconvenientes, el punto donde podrán encontrar los buses Maquinaria será desde el metro Macul (L4).
En la tercera versión de Maquinaria queremos superar lo realizado en la segunda y primera versión del festival, que albergó a más de 90 mil personas y estuvieron en escena 34 bandas en vivo, como productora nos estamos imponiendo grandes desafíos para cumplir las expectativas del público y que disfruten de un verdadero festival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo