Lollapalooza 2013: Se agotan "Early Bird" y productora denuncia "hackeo"

Por

Imagen foto_0000000120121010233707.jpg
Agencia Uno (Archivo)

Luego del caos que se produjo en la venta de tickets para Lollapalooza este domingo de madrugada, la productora a cargo informó lo siguiente, mediante un comunicado:
“Minutos antes de la medianoche el sistema on line de Puntoticket fue hackeado, desestabilizando sus operaciones. Para resguardar la seguridad del público, la venta fue suspendida, reanudándose hoy a las 11 am”.
Agregando que, “el grupo de hackers que realizó el ataque se denominó “Somos la Legión” a través de un mensaje escrito”.
Es por esto que a raíz de estos hechos Lotus Producciones y Puntoticket, se tomarán las acciones legales correspondientes y se iniciarán los trámites para solicitar una investigación a la Brigada de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones.
Ante la molestia de los usuarios que se quedaron sin poder comprar un ticket, Lotus Producciones agregó mil tickets Early Bird más, a los 5 mil ya dispuestos para “apoyar a los miles de fans de Lollapalooza que desde la medianoche ingresaron al sistema para comprar su entrada y se vieron perjudicados por esta acción delictiva”, según indica la productora a cargo del evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo