Showbiz

Ripetti constata lesiones y evalúa interponer acciones legales contra Schilling

Esta mañana en el matinal de Canal 13, conversaron con la hija del ex carabinero Carlos Ripetti, luego que este martes se viera cómo su padre fue duramente golpeado por Pablo Schilling durante una prueba en el reality “Amazonas” (ver nota).

Jazmín Ripetti sostuvo que este miércoles su progenitor fue hasta el hospital de Carabineros para constatar lesiones, proceso que no había podido hacer ya que se encontraba en Argentina a la espera de la emisión del capítulo por parte de Chilevisión.

La hija indicó que su padre se someterá además a una resonancia magnética con la cual podrán verle las lesiones que aún tendría Ripetti.

Publicidad

Al ser consultado a su llegada al hospital, el ex uniformado, dijo que aún tiene lesiones y moretones en el hombro.

Jazmín, explicó que su padre está siendo asesorado por un grupo de abogados, los que están evaluando la posibilidad de entablar acciones legales contra el musculoso Pablo Schilling.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último