Showbiz

Vecinas de Felipe Camiroaga alistan homenaje afuera de su casa

En el sector de Lo Arcaya, Chicureo, donde vivía Felipe Camiroaga se encuentran sus fanáticas más fieles. Ellas lo conocieron de cerca. Viven en la zona ubicada en la comuna de Colina. La mayoría de las mujeres que preparan la conmemoración residen en la calle Los Ingleses, donde está el acceso al terreno donde se encuentra la casa de Felipe Camiroaga.

“Desde que no está Felipe, no veo el matinal”, dice Ana Guerrero, quien trabaja en un minimarket del sector y que lo conoció gracias a que su marido era empleado del “Halcón de Chicureo”. 

Ella y un grupo de vecinas se prepara para este domingo.

Han tenido muchas reuniones al respecto y la decisión fue una velatón afuera del terreno que alberga varias casas, entre ellas la de Felipe.  “Queríamos hacer una misa, acá afuera del terreno, pero el padre dice que sólo la podemos hacer en la iglesia”, explica Margarita González, que vive a pocos pasos del lugar, por eso optaron por la velatón, más cerca de donde vivía su ídolo, de quien tiene un cuadro que mira todos los días. “Todavía lloro por él”, agrega Margarita muy apenada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos