Maquinaria Festival inicia venta del "Rock Camp": cupos para acampar

Por

Será uno de los elementos que va a marcar la diferencia con sus ediciones anteriores. Por primera vez, Maquinaria Festival habilitará una zona exclusiva de Camping, siguiendo el estilo de los grandes megaconciertos europeos. Con esto, el encuentro que ya suma artistas de la talla de Marilyn Manson, Deftones y Slash, busca entregar una alternativa a los fanáticos de la música, que podrán adquirir su espacio en el “Rock Camp” a partir de este 1º de septiembre.

Cada cupo de acampado tendrá un valor de $15.000 y será válido sólo para una persona y su respectiva carpa. Para adquirir el espacio, haber comprado el abono de ingreso a ambos días de festival será el primer requisito. Luego de adquirir el ticket, será obligación validarlo llenando un formulario con datos personales, que la organización guardará como registro y en caso que ocurra cualquier percance o emergencia durante el transcurso del festival. La validación podrá realizarse sólo en la web www.maquinariafest.com/camping
Este año, Maquinaria Festival se llevará a cabo en el Club de Campo Las Vizcachas. Dicha locación, ubicada camino a San José de Maipo, permitirá a los asistentes un mayor contacto con el entorno y vivir una experiencia única durante el evento que espera reunir más de 100 mil personas.
Los cupos de camping están disponibles a partir de hoy por sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon) los días martes y jueves.
Pueden revisar más información detallada y el reglamento del camping en www.maquinariafest.com
INFORMACIÓN DE TICKETS
La venta de entradas se iniciarán sólo con ABONOS y se realizará a través del sistema Puntoticket para todo Chile y sin recargo en tienda SOLDOUT (Portal Lyon, Providencia).
VALORES ABONOS:
Preventa 1: Primeras 10.000
ABONO GENERAL $ 60.000
ABONO VIP $ 130.000
Preventa 2: Primeras 10.000
ABONO GENERAL $ 65.000
ABONO VIP $ 140.000
Venta normal:
ABONO GENERAL $ 70.000
ABONO VIP $ 150.000
CAMPING
Valor Camping: $15.000 (no incluye entrada y es válido para una persona y una carpa)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo