Hasta Hinzpeter disfrutó del debut de Snow Patrol en Chile

La banda escocesa debutó en nuestro país ante cerca de cinco mil personas.

Por

Imagen foto_0000000120121014133546.jpeg
Agencia Uno

FOTOS: El sólido debut de Snow Patrol en Chile

La noche de este viernes la banda escocesa Snow Patrol hizo su debut en nuestro país, ante cerca de 5 mil personas en el Teatro Caupolicán.
La presentación comenzó a las 21.10 horas y sin que el público se diera cuenta, una visita ilustre aparecía en el recinto de San Diego. Se trataba del ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, quien en tenida sport y junto a sus hijos coreaba los temas de la agrupación del Reino Unido.
Pero más allá de su presencia, la destacada banda comenzó la noche lanzando su clásico “Hands Open”, siendo ovacionada por el público que llegó al Teatro. Gary Lightbody, el frotman de Snow Patrol se mostró en todo momento cercano con los asistentes, saludando a sus fanáticos en español y agradeciendo su presencia. “Esta es nuestra primera vez en Chile”, indicó el vocalista, agregando que además del cariño del público nacional, el vino y el pisco era lo que más le había gustado.
Con una sólida presentación, donde el sonido fue perfecto, Snow Patrol presentó sus credenciales de sus dieciocho años de trayectoria. “Fallen empires”, es su última producción de la cual sacaron sus joyas más exitosas. Por supuesto que uno de los temas más esperados y coreados de la noche –inclusive por la visita ilustre- fue “Chasing Cars”. Tampoco faltaron “Just Say Yes, New York, Chocolate, This Isn’t Everything You Are, entre otros.
Fue una hora y media de una presentación impecable, con un sonido potente y prolijo, donde la banda compuesta de irlandeses y escoceses deleitaron a sus asistentes que disfrutaron con el show.

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro Web

Twitter: @andreaherrerar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo