"BDAT": Edmundo Varas aclara incidente en discoteque

Por

Imagen foto_0000000120121009124612.jpeg
Reproducción TVN

Edmundo Varas, quien estuvo involucrado en un confuso incidente en una discoteque de Rancagua, visitó el matinal de TVN para aclarar la situación.

Según comentó el ex chico reality, llegó hasta la discoteque Costa Varúa de Rancagua en compañía de su polola y unos amigos luego de ser contratado por el recinto para ser parte de un cumpleaños ubicado en el sector VIP.

“Eran las 4:30 AM y les dije (a las personas de la discoteque) que me tenía que retirar y me dicen dame dos minutos. En ese momento se acerca una persona que quería una foto, andaba medio ebrio, después le dije que me dejara de molestar, me tiró un escupitajo y me pegó un cabezazo. Tratamos de calmar la cosa, pero se abrió la puerta y apareció un hombre que dijo que era socio y me tapó a garabatos, mi novia le cerró la puerta para que se calmara y se ofuscaron y volvieron tres tipos y me pegan un maletero (un golpe de puño cuando estaba desprevenido)”, relató Edmundo sobre lo ocurrido.

“Soy una víctima de esto”, aseguró el ex “Amor Ciego”, quien dejó una denuncia en Carabineros y ahora está en manos de la fiscalía.

Frente a sus proyectos de ahora en adelante, Varas expresó que, “me gustaría desarrollar alguna actividad en televisión. A mí se me dice que no tengo talento, una cosa es el talento, se nace con eso, pero otra es una habilidad que se desarrolla”, afirmó y agregó “quiero estudiar, pero para eso necesito trabajar. Quiero crecer y me quiero proyectar”.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo