Showbiz

"Dash y Cangri" debutan este lunes con su docurreality en Canal 13

Canal 13

  1. [FOTOS] Estos son los personajes de “Dash y Cangri, el precio de la Fama”

Hace un año las vidas de Dash y Cangri dieron un vuelco que jamás imaginaron. De ser, como ellos se llamaban, “los Fashion” de la población, pasaron a convertirse en verdaderas celebridades gracias al carisma y humildad que mostraron en la serie de la vida real que protagonizaba la gitana Perla.

A partir de ese momento, llegaron los eventos, las fiestas y el dinero. Mucho dinero. Se dejaron seducir por las tentaciones de la fama y se rodearon con todas las celebridades del país. Tuvieron acceso a lujosos autos, ropa exclusiva y a una vida que nunca pensaron.

Pero hoy, todo es muy distinto. Esta vida soñada llegó a su fin. Con la fama, también vinieron los problemas: su amistad se quebró, pusieron en riesgo sus vidas y comenzaron los conflictos familiares y amorosos.

En la aventura que vivirán estos dos amigos, no estarán solos. A Cristóbal lo conociste en la serie “Perla”, él sigue siendo un soñador, amante de la música, el baile y la tecnología. Cristóbal tiene un objetivo en la vida: hacer música y ayudar a Dash y Cangri a lanzar un disco con temas originales. Pero el resultado será incierto.

Coreano y Jimmy son dos gitanos que sólo quieren divertirse y romper la tradición, pero uno de ellos tiene un anhelo muy especial. Jimmy busca ansiosamente a una mujer para casarse, ya cumplirá 19 años y de acuerdo a sus leyes gitanas, está viejo.

Ini y Fefa son dos universitarias que buscan nuevas emociones. Ambas han tenido una vida con muchas comodidades. Hoy, quieren salir de esa burbuja y conocer el mundo, pero jamás pensaron lo que el destino les tenía preparado. Ellas conocerán una realidad muy lejana y pondrán a prueba la tolerancia de sus conservadoras familias. Aún más cuando Ini comience a sentir una fuerte atracción por Cangri.

Matías y Roxana son unos pololos muy especiales. Pertenecen a clases sociales diferentes y nunca logran ponerse de acuerdo. Nadie entiende por qué están juntos, pero hay algo que los une: La pasión. Ambos siempre están con las hormonas muy revolucionadas, lo que ellos no imaginaban, es que esa vida loca y desinhibida, les traerá consecuencias no deseadas.

Lucía es una dulce joven que pertenece a una familia humilde que le dio el palo al gato en un negocio familiar. Hoy, vive en una casa espectacular, llena de lujos, pero para ella las cosas materiales no son lo importante y sigue siendo la misma chica esforzada y emprendedora de antes. Lucía se enamorará perdidamente de Dash, pero él está en otra y no será fácil todo lo que vendrá a partir de ese momento.

Juan Carlos, un alegre amigo de infancia de Dash y Cangri, es amante de las fiestas y los autos enchulados, pero JC no es lo que parece. Ha tenido una vida dura, llena de excesos y tocó fondo. Hoy, logró reinventarse y es dueño de una panadería que lo llenó de orgullo y que le permite darse los lujos que antes tenía, pero de manera honesta.

Y lo que muchos esperaban ver. Perla, la gitana más famosa de Chile hoy tiene una nueva vida. La fama la transformó. Se cambió a un barrio exclusivo y su dulce carácter ya no es el mismo. Su hija ya nació, pero lo que debería ser un motivo de alegría absoluta, ha sido empañado por el rechazo de su pueblo y la distancia con su familia. ¿Cómo logrará enfrentar su maternidad?

“Cangri y Dash, el precio de la fama”, cuando las luces se apagan y la fama se aleja, ellos estarán muy cerca de la ruina total. ¿Serán capaces de reinventarse y salir adelante? Una nueva serie de la vida real llega a revolucionar la pantalla de Canal 13, desde este lunes 15 de octubre después de “En su propia trampa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos