Estas son las historias de "Dash y Cangri"

Por

Imagen foto_0000000120121009232621.jpg

Canal 13

El lunes 15 de octubre comienza la serie que retrata de la vida de estos dos jóvenes que saltaron a la fama gracias a “Perla, tan real como tú”, de Canal 13. A continuación algunos de los jóvenes que darán que hablar.

1. Los dos amigos protagonistas: Antecedidos por el éxito de “Perla, tan real como tú”, el nuevo docurreality de Canal 13 sigue las aventuras y problemas de esta dupla de amigos.
“Dash y Cangri, el precio de la fama” se estrenará el próximo lunes después de “En su propia trampa”.

2. Ini y Fefa pondrán la cuota de amor: También estarán Ini y Fefa, dos universitarias que causarán estragos en los corazones de Cangry y Dash.
Ambas han tenido una vida con muchas comodidades, por lo que ahora quieren salir de esa burbuja y conocer el mundo. Entrarán a una realidad muy lejana y pondrán a prueba la tolerancia de sus conservadoras familias.

3. Cristóbal, otro chico de “Perla”: Cristóbal, quien también se hizo conocido en la serie “Perla, tan real como tú” sigue siendo un soñador, amante de la música, el baile y la tecnología. El joven tiene un objetivo en la vida: ser un artista integral (toca guitarra, piano y compone) y ayudar a Dash y Cangri a lanzar un disco con temas originales.

4. Roxana tendrá su Romeo: Matías y Roxana (en la foto) son una pareja de pololos que pertenecen a clases sociales diferentes, lo que lleva a pensar en la clásica novela de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, pues los padres de ella se oponen a la relación.Protago- nizarán varias peleas mientras sus amigos no entienden por qué están juntos.

5. El gitano Jimmy: Jimmy y el Coreano -quienes también se hicieron conocidos en “Perla” de Canal 13-, son dos gitanos cuyo único plan en la vida es divertirse y romper la tradición de su conservadora cultura.
Sin embargo, uno de ellos tiene el anhelo de encontrar una mujer para casarse, pues ya tiene 19 años y en su cultura es considerado “viejo”.

6. El amigo de la infancia: Juan Carlos es amigo de infancia de Dash y Cangri, amante de las fiestas y los autos “enchulados”, pero “JC” no es lo que parece. Ha tenido una vida dura, llena de excesos y tocó fondo, pero consiguió reinventarse y ahora es dueño de una panadería que lo llenó de orgullo y que le permite darse los lujos que antes no podía.

Jessica Cerda / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo