Showbiz

Falsas brujas y decorador estafador cayeron "En su propia trampa"

Canal 13

PUBLICIDAD

En el capítulo de este lunes de “En su propia trampa” hicieron caer a un falso vendedor de cortinas y nuevamente a brujas falsas.

Tras el éxito del episodio en el que desenmascararon a brujos, llegaron más denuncias de este tipo de estafas hasta el programa de Canal 13, por lo que esta vez descubrieron a otras dos mujeres, la gitana Carmen y Fanny Fuentes apodada “la bruja de Doñihue”. Estas llegaron a limpiar una casa embrujada muy particular, donde la radio hablaba y ocurrían cosas que nunca habían visto.

Recomendado

Finalmente las dos “sanadoras” salieron arrancando de las casas sin hacer nada por sacar los supuestos demonios que allí habían.

Además el capítulo dejó al descubierto a Pablo Ronfeld, un supuesto empresario de decoración de interiores especializado en finas cortinas.

Lo que sus clientes no sabían, es que él nunca realizaba el trabajo y que, una vez recibido el dinero, desaparecía sin dejar rastro. En esta ocasión Ronfeld se fue sin un peso y pasó un incómodo momento al visitar la casa de una anciana que lo terminó engañando a él.

El programa conducido por Emilio Sutherland promedió 26 puntos de rating con un peak de 31 puntos, según cifras de Canal 13.

Publimetro WEB

Tags

Lo Último