Mariana Marino y Pastorino estarían reviviendo su amor

Por

Imagen foto_0000000220121009225457.jpg
Reproducción Canal 13

Una de las parejas que más problemas de convivencia evidenció durante el encierro en el reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”, fue la conformada por Mariana Marino y Agustín Pastorino.

Los ex pololos literalmente no se pasaban una, y sus fuertes peleas a gritos eran casi una marca registrada del programa. Incluso terminó por colmar la paciencia del público, quien a través de las redes sociales expresaba su molestia hacia la, en ese entonces, pareja de Sebastián Roca.

Casi tres meses han pasado desde que finalizó el programa que justamente terminó ganando Roca. Sin embargo, la relación entre ambos terminó, lo que dio pie a los rumores que hoy difundió “Alfombra Roja” de la estación de Luksic.
Calzando con lo que predijo la peruana Zita Tarot hace un par de meses, hoy los argentinos se estarían dando una segunda oportunidad: “Sí existe una posibilidad de reconstrucción entre ellos. Él (Pastorino) sabe tener la paciencia que pocas personas pueden tener con Mariana”.

Esto fue ratificado por los involucrados, quienes comparten actividades con el grupo de los cordobeses, se cruzan en eventos y optaron por mantener su amistad… por ahora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo