"Pareja Perfecta" amargó debut de "Las Argandoña"

El programa de Canal 13 arrasó con la sintonía en la noche debut del docurreality de TVN.

Por

La noche de este martes se puso fin a más de dos semanas de polémica por el estreno del nuevo docurreality de TVN “Las Argandoña”. El sueldo de casi 250 millones entre ambas protagonistas: Raquel Argandoña y “Kel” Calderón, su financiamiento (por tratarse de un canal estatal) y la veracidad de lo que se iba a mostrar, fueron parte de las aristas que pusieron en duda el éxito del producto.

A pesar de la alta expectativa, el programa no logró superar a su competencia, el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta” que arrasó con la sintonía logrando más del doble de audiencia.

La vida de Raquel Argandoña y su hija Kel obtuvo 13 puntos promedio y logró un peak de 15 puntos entre las 23:03 y las 00:00 horas , quedando muy por debajo del espacio de telerrealidad de Canal 13. En ese mismo horario Canal 13 marcó 28,6, Mega 9,2, Chilevisión 8,7 y La Red 6,1, según cifras de TVN.

  • Discusiones entre Kel y su madre marcan primer capítulo

A partir de las 23:10 horas -después de la teleserie “Reserva de familia”-, comenzó la transmisión del primer capítulo la apuesta cuya dirección está en las manos de Eduardo Ravanal, el mismo detrás de “Sin maquillaje”.

“Todo iba bien hasta que llegó Pablo” fue el título escogido para el episodio estreno, adelantando los conflictos entre madre e hija que serán gatillados por la relación entre esta última y su novio Pablo Schilling. Y efectivamente es así, los casi 60 minutos que dura el capítulo están centrados en el pololeo de “Kel”.

“Su trabajo está primero y después estás tú”, le reclama Argandoña a su hija respecto a la poca preocupación de Schilling hacia ella. Sin embargo, Calderón no escucha consejos y sigue convencida en su amor por Pablo, incluso no lo piensa dos veces cuando éste regresa de Perú (de las grabaciones de “Amazonas” de CHV), y lo va a visitar a Viña. De hecho, con esta escena termina el programa de realidad.

¿Lo que viene? El regreso de Óscar “Lolo” Peña; el reencuentro entre Schilling y su temida suegra, a quien tiene que volver a conquistar y conseguir la venia para salir con la joven y una serie de episodios con bastante llanto protagonizados por Argandoña, quien se quiebra al hablar de los cinco meses que han pasado sin ver a su hijo menor Hernán (quien se fue de la casa y vive con su padre).

Jessica Cerda / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo