Showbiz

"El Reemplazante" alcanza un peak de 20 puntos en su segundo episodio

Fotos: TVN

La serie de TVN “El Reemplazante” marcó una gran sintonía en su segundo capítulo, promediando 16.6 entre las 23:05 y las 00:04 horas. En el mismo horario, Canal 13 marcó 27.2, Mega 4.6, Chilevisión 9.5 y La Red 5.2 puntos. El peak fue de 20 puntos y se registró a las 23:22 horas.

En este capítulo se vio como Flavia le enviaba mensajes provocadores y sensuales a Charlie por teléfono, incomodándolo. Él le advierte que no siga con ese juego. Ella, osada como es, le propone juntarse porque tiene algo importante que decirle. Charlie, sin medir las consecuencias que podría traer, acepta. Maicol, celoso, se entera de todo esto y acusa al profesor con Aníbal, quien cita a Charlie a la dirección acusándolo de acosar a una alumna. Unos encapuchados golpean Charlie para darle una lección. Tras reuniones y gran revuelo en el colegio, sale a la luz un secreto que Flavia tenía guardado y que no le había contado ni a su madre.

Por su parte, Maicol cada vez está más cerca de integrarse a la banda que dirige Claudio, el narcotraficante; comienzan a develarse los graves problemas económicos que enfrenta el colegio, con sueldos impagos de los profesores y sin financiamiento para mejorar la infraestructura y comprar materiales educativos.

Aníbal comienza a sospechar que Ana, la profesora de artes plásticas y su hijo Pancho, tienen una relación secreta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos