Elton John es la carta anglo para el Festival de Viña 2013

El cantante británico se presentará por segunda vez en el país.

Por

 

Imagen foto_0000000120121010230744.jpg
Getty Images (Archivo)

“Amigos, tengo el agrado de confirmar a Sir Elton John para el Festival de la Canción de Viña del Mar. #FestivaldeViña2013”, escribió la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta oficial de Twitter (@cotyreginato)
Minutos más tarde la cuenta de la red social del evento viñamarino confirmó la presencia del músico británico en la Quinta Vergara.
Es así como Elton John se transforma en el gran número anglo del festival que este año 2012 tuvo a Morrissey en el escenario de Viña del Mar.
El artista se une a las voces internacionales ya conocidas de Maná, Daddy Yankee, Miguel Bosé y Jonas Brothers, anunciados anteriormente por los organizadores del certamen musical.

Esta será la segunda visita a Chile de Elton John, que en enero de 2009 ofreció en Santiago un concierto ante 12.000 personas, en el que también estuvo su compatriota James Blunt.

El pasado julio, Elton John alcanzó el número uno de las listas británicas, de la mano del dúo australiano de DJ Pnau, con la canción de su último álbum “Good Morning to the Night” (“Buenos días a la noche”).

Este año ha realizado una gira por varios países de América que se vio interrumpida en mayo cuando tuvo que cancelar los cuatro conciertos que tenía previstos en Las Vegas, al ser ingresado a causa de una infección respiratoria.

Para lo que queda de año, Sir Elton John visitará Estados Unidos, Australia, China y Filipinas.
EFE/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo