Showbiz

Pamela Díaz tiene dura pelea con Kathy Bodis

La "Fiera" se enfrentó en duros términos a la rubia de "Pareja Perfecta".

Reproducción Canal 13

En el capítulo de este martes del reality de Canal 13 , “Pareja Perfecta”, se vivió un fuerte enfrentamiento entre Pamela Díaz y Kathy Bodis, quienes eran amigas fuera del encierro.

La discusión comenzó cuando Michelle atacó a Kathy acusándola de tener caderas anchas y asegurando que su ex pololo le quiso pagar una liposucción. En ese momento, Bodis expresó que esa información sólo la sabía Pamela, por lo que fue a encararla.

La “Fiera” sin alterarse y con tono burlón le dijo a la ex “1910” que ella le decía las cosas a la cara, al contrario de lo que estaba haciendo ella con su grupo dentro de la casona de Pirque. Hay que recordar que Pamela y Kathy están en grupos distintos dentro del encierro.

Finalmente y luego de una larga conversación, Bodis aseguró que ya no conocía a Díaz y que se estaba volviendo loca, mientras que la opinóloga de Mega seguía burlándose de su ex amiga.

En tanto, tras la “Terapia de parejas”, los nominados a duelo fueron: la dupla conformada por Stefano y Dominique, y la pareja de Michelle con Sebastián.

En los próximos capítulos veremos la ceremonia de “Cambio de parejas”, un nuevo duelo y la entrada de José Luis Bibbó al refugio, en donde se encontrará con Dominique y Michelle.

Este martes, el reality de Canal 13 promedió 26,7 puntos de rating definitivo según Time Ibope, entre las 22:32 y las 01:14 horas, y alcanzó un peak de 30,7 unidades a las 23:58 horas. En ese mismo horario, TVN obtuvo 11,4 puntos, Mega 7,4 y CHV 8,2 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos