Ricarte Soto critica duramente a Argandoña: "Usted parece que no tuviera piel"

El opinólogo encaró fuertemente a su compañera en el "Buenos días a todos" tras debut de su docurreality.

Por

Imagen foto_0000000120121010114727.jpeg
Reproducción TVN

El opinólogo del matinal de TVN, Ricarte Soto, tuvo duras críticas para su compañera de trabajo Raquel Argandoña luego del primer capítulo del docurreality “Las Argandoña”.

“Usted se lo pasa durante todo el reality preocupada de abordar los síntomas de los problemas, no los ataca, ni reflexiona por qué le pasan las cosas”, dijo Soto frente a cómo enfrenta los conflictos la mamá de Kel Calderón.

“Usted tiene un problema existencial de la puta madre”, dijo Ricarte mientras Raquel sólo lo escuchaba y agregó, “usted se levanta con el perro y se acuesta con el perro, no tiene a nadie más”, afirmó duramente el periodista, aunque aclaró “esa es mi interpretación de lo que yo veo”.

“Uno viendo el reality entiende por qué es una mujer fuerte, usted maneja su vida como una productora ejecutiva. Todo lo convierte en evento”, continuó.

Finalmente la miró y le dijo “usted parece que no tuviera piel, no tiene 30 segundos para estar triste. Tómese alguna pausa y piense”, la aconsejó.

Ante estas declaraciones Raquel sólo dijo que eso fue lo que se vio en el primer episodio del docurreality, pero que con el pasar de los capítulos se dará cuenta que lo dice no es así.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo