Showbiz

Nuevo docurreality de CHV: "La bella y el geek" une a modelos con genios

El programa contempla 11 capítulos, irá una vez a la semana y se extenderá por aproximadamente un mes y medio.

Agencia Uno (Archivo)

Tres hectáreas y 900 metros cuadrados es el escenario donde se graba la nueva apuesta televisiva de CHV. Se trata de “La bella y el geek” y ya lleva dos semanas de grabación.

El formato es similar a un reality, aunque Juan Pablo González, productor ejecutivo (el mismo de “Psíquicos”), insistió en que se trataba de un docurreality pues “no tenemos la capacidad física y técnica para ir más de una vez por semana”. Su fecha de estreno está pactada para el próximo lunes 22 de octubre e irá en horario prime.

Específicamente se trata de un proyecto donde 10 atractivas 10 mujeres -casi todas modelos o publicistas, “con capacidades sociales bien desarrolladas”, indicó González-, deben relacionarse y hacer pareja con hombres más tímidos e introvertidos, cuya vida ha girado en torno a la ciencia.

En definitiva “es un experimento social que junta personalidades diferentes que en la realidad jamás se toparían”, explicó el ejecutivo.

“Lo entretenido será ver cómo se relaciona un nerd con una chica con mucha más personalidad”, adelantó el productor, y agregó “algunos de los chicos tienen 30 años y siguen siendo vírgenes”.

Estará bajo la conducción de Pablo Mackenna y cada semana habrá competencia individuales y en pareja, y un eliminado.

Jessica Cerda / Publimetro 

Tags

Lo Último


Te recomendamos