GO adelantará canciones de su nuevo álbum inédito

Viernes 19 de Octubre, Club Mandril, 00:30 hrs.

Por

Imagen foto_0000000120121012163847.png
GO

La espera valió la pena y luego de meses de grabación Go el cantante chileno (recién llegado de Nueva York) más importante de Soul se prepara para presentar su nuevo álbum SOLOS.

“Solos” fue grabado en los estudios Toca do Bandido de Rio de Janeiro, por el productor Antoine Midani Jr.(hijo del mítico Antoine Midaine), en el recinto que es propiedad de Tom Cappone (productor y ganador de un Grammy) quienes son muy selectivos a la hora de permitir grabar a músicos (sólo los mejores graban ahí), pero esos no serían todos los nombres asociados al proyecto.

Los toques finales del disco se dieron en Santiago (Estudio la Factoría).

El primer single de “Solos” es “Dedicada” una canción fresca, llena de matices y ritmos Soul / R&B que trae la novedad más grande del disco y fue justamente ese tema el que Jason Nevins, uno de los productores y creadores de remixes más importantes del mundo aceptó remezclar de forma exclusiva, logrando un hit que tiene todos los elementos para convertirse en un éxito internacional.

Nevins eligió 4 canciones del disco “Solos” calificándolos de “100% singles” y finalmente seleccionó “Dedicada” para realizar su magnífico trabajo que vendrá como bonus track dentro del álbum que se lanzará antes de fin de año en Chile y el mundo.

En el show de Club Mandril, GO presentará sus mejores hits como “La Habilidad”, “Reina”, “Sabor a Amor”, “Dos”, “Piénsalo” además de material de su nueva placa, incluyendo su nuevo single “Dedicada”.

Coordenadas:

Club Mandril
Av. Irarrazabal 1970 – Ñuñoa
Viernes 19 de octubre – desde las 00.30 has.
Entrada liberada hasta las 23.30 has.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo