Showbiz

Mauricio Flores: "Espero meterle goles a Morandé"

Mañana debuta estable en “Teatro en CHV”, y competirá directamente con su antiguo programa. Quiere ganar la pelea por el rating.

Agencia Uno (Archivo)

La vida le cambió a Mauricio Flores cuando en mayo decidió tomar la oferta de actuar en un capítulo de “Teatro en CHV”. Después de eso rompió con “Morandé con compañía” y fue sólo cosa de tiempo para que el espacio de Patricio Torres lo reclutara como miembro estable.

Y aunque no lo parezca, actuar no es algo nuevo para Flores. “A los 9 años un profesor me llevó a audicionar a una obra. Quedé entre 300 niños y me di cuenta que me gustaba, pero cuando salí del colegio, el 83′, las escuelas de teatro estaban cerradas, así que empecé a presentarme en peñas folclóricas de la U y al final fui a ‘Sábados Gigantes’ y me dediqué para siempre al humor”, cuenta.

Titulado “El mercado del amor”, el capítulo de mañana de “Teatro en CHV” contará la historia de un candidato a alcalde que ofrece puestos municipales a cambio de votos, lo que hace enfrentarse a dos locatarios. Contará además con la participación especial de la trasandina Andrea del Boca.

El personaje de Flores, un locatario llamado “Mono”, va a ser muy semejante a “Enrique Cajas”, el borracho aprovechador que el comediante interpretaba en sketchs de “Morandé con compañía”. “Aunque cada obra es diferente y mis personajes están en función de la obra misma, con el Pato (Torres) estamos trabajando en papeles que hacen referencias a los personajes que he hecho antes. Así que veremos más de eso”, dice.

Pero quizás lo más esperado va a ser el enfrentamiento de Flores con su antiguo equipo, contra el que le tocará competir por el rating. Ante eso, el humorista es claro. “Uno tiene que trabajar como futbolista no más. Pensando así, te digo que espero meterle goles a Morandé”, cierra.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos