Los cambios que se vienen en "Psíquicos" de CHV

La segunda temporada del programa parte el miércoles con varias novedades. Entre ellas, duelos y extravagantes concursantes.

Por

Imagen foto_0000000120121014110723.jpg
Gentileza

Varias novedades trae la segunda temporada de “Psíquicos”, el programa de competencias paranormales de Chilevisión.
Primero, hay un cambio en el jurado, con el tarotista Jaime Hales reemplazando a Yaroslav Popovich. Segundo, se modificó el método de eliminación de los concursantes, asemejándose ahora más al de los realities
“El jurado va a decidir quién gana y quién pierde en cada capítulo, pero el que pierda se va a enfrentar a otro participante, al que sus propios compañeros le van a decir que vaya a duelo”, explica Iván Núñez, conductor del espacio.
Y en tercer lugar, los concursantes serán más diversos, ya que además de los clásicos tarotistas contará con maestros reiki y hasta con un sacerdote vudú haitiano. Este último, de nombre Patrick Sylvestre, es quizás el más pintoresco, ya que porta un bastón donde dice que vive su dios, un guerrero blanco del siglo XIX llamado Oogu, quien le da el poder de hacer cosas.
A Patrick lo acompaña su discípulo, Christopher, quien además ejerce de intérprete.
Además Patrick y Christopher explicaron su religión. “Se dice que el vudú es magia negra porque se inició en la población negra, pero eso es una ignorancia. El vudú se basa en las enseñanzas de Jesús”, contó el segundo.

Francisco J. Ormazábal / Publimetro Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo