Cangri: "Se viene el lado B, el lado triste de nosotros"

El nuevo docurreality debuta este lunes 15 después de "En su propia trampa".

Por

Imagen foto_0000000120121014111204.jpg

Sin duda, los personajes más recordados de “Perla” no terminaron siendo los gitanos, sino Cangri y Dash (Sebastián Leiva y Maikol González), los jóvenes de Maipú que aportaron las mayores cuotas de risas en el exitoso docurreality de Canal 13.
Por eso la segunda parte de “Perla” se llamará “Dash y Cangri: El precio de la fama” y estará centrado en ellos y las consecuencias de la celebridad que les trajo el programa. “Va a ser bien distinto, porque en ‘Perla’ se veía el lado simpático nuestro no más. Ahora se van a ver nuestros problemas y cómo llegamos a la fama y después nos caímos fuerte”, dice Cangri.
En efecto, el nuevo programa será más reflexivo y melancólico, ya que mostrará la vida actual de los jóvenes tras los escándalos que protagonizaron este año, con dos bullados accidentes de tránsito.
“Se viene el lado B, el lado triste de nosotros. Las cosas malas nos hacen madurar, ya no nos tomamos las cosas tan a la ligera”, confiesa el joven, agregando que los accidentes los afectaron sobre todo económicamente. “Además después te sientes culpable porque la otra persona lo pasó peor que tú”, dice.
Por ese tono de dulce y de agraz es que, el programa contará con nuevos personajes para aportar el toque cómico. “Va a haber gitanos, flaitecillos y pelolais, y son más entretenidos que nosotros”, adelanta el joven.
A la hora de hacer un balance de su actual momento, Cangri dice que la experiencia ha terminado siendo positiva. “Aprendí a valorar las cosas en su justa medida, aprendí que la vida ya no es un juego. Si volviera atrás en el tiempo volvería a entrar a ‘Perla’, pero con cuidado de no mandarnos ca…”, dice.
“Dash y Cangri: El precio de la fama” debuta el lunes después de “En su propia trampa”. a través de las pantallas de Canal 13.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo