The Metal Fest 2013 anuncia dos nuevos confirmados: Lock Up – Brutal Truth

Un éxito está siendo la segunda preventa de sólo 1000 abonos para ambos días a $50 mil. Sábado 13 y domingo 14 de abril en el Movistar Arena, Santiago.

Por

Carcass, Morbid Angel, Symphony X, Nile y Arcturus fueron las primeras cinco bandas internacionales confirmadas, más las 16 bandas nacionales donde destacan; Sadissm, Nuclear, Undercroft, Inquisición y Torturer; a estas se suman dos nuevos nombres: “Lock Up” y “Brutal Truth”.

Luego de las memorables e históricas jornadas de la primera versión de The Metal Fest en Chile, se confirma la realización del evento por segunda vez en 2013, la que se realizará el sábado 13 y domingo 14 de abril en el Movistar Arena de Santiago. Y si ya esa primera versión significó una inyección de energía letal para toda la comunidad metalera nacional y sudamericana, este segundo golpe se vendrá con aún mayor intensidad y potencia.

Durante dos jornadas, se congregará en el recinto del Parque O’Higgins a un selecto y destructor conjunto de agrupaciones de los estilos más representativos del género, combinando leyendas vivientes que han escrito a pulso la historia del metal, con los más destacados exponentes de las nuevas hordas que han dictado la pauta en el último tiempo. Serán catorce bandas internacionales y catorce chilenas las que den vida a este encuentro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo