Carola de Moras sobre su futuro: "En TVN voy de salida"

La modelo se refirió a su futuro laboral tras el término de su contrato con TVN. Lo hizo en el marco de la presentación de las candidatas al Miss Universo Chile

Por

Imagen foto_0000000120121016225630.jpg
Agencia UNO (Archivo)

El 31 de octubre finaliza el contrato de Carolina de Moras con TVN, y no será renovado. La ex conductora de “Buenos días a todos” salió de pantalla en diciembre pasado y en su reemplazo quedó finalmente Karen Doggenweiler.

Pese a que todavía restan poco más de dos semanas para que se cumpla el plazo fatal, De Moras ha estado negociando con diversos canales para decidir su futuro laboral en televisión. Así, tuvo conversaciones con Chilevisión -para “El matinal de Chilevisión” (por el período) y un proyecto similar al docurreality estadounidense “American next top model”-, y con Mega -para tomar el lugar de Javiera Contador en “Mucho gusto”-. Sin embargo, aún se desconocen sus planes. Y en el marco de la presentación de las 14 jóvenes que disputarán el trono de próxima Miss Universo Chile, Publimetro consiguió hablar con la modelo. “A la grúa televisiva ya no le queda fuerza para seguir levantando”, bromeó la animadora respecto a las ofertas antes señaladas.

Sin embargo, dijo tener la puerta abierta, pues no confirmó ni negó los rumores de su posible llegada a Mega o CHV. “En TVN voy más de salida, siento yo, pero han habido hartas ofertas más. Ahí estamos viendo qué pasa, todavía hay tiempo para decidir. La grúa ha golpeado la puerta, pero está en la sala de estar tomando un cafecito”.

Sus palabras reflejan una cierta tranquilidad en lo que a su regreso a los medios se refiere. “Por suerte hay harto trabajo y oportunidades fuera de la televisión. Que uno no aparezca en pantalla no significa que uno no trabaje”.

En lo concreto, la modelo continúa colaborando en actividades de la Fundación Teletón y participará en la próxima gira que la producción del evento solidario organizará por el norte y sur del país para incentivar a la gente.

Finalmente tuvo un mensaje de cariño para su ex programa: “Le guardo mucho cariño al matinal por lo que significó en mi vida y por la huella inmensa que dejó en mí. Fue mi gran aterrizaje forzoso sin paracaídas”.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo