Showbiz

Daniella Campos desclasifica qué pasó en su pelea con Titi Ahubert

La ex modelo Daniella Campos visitó el matinal de Chile, donde reveló detalles de su vida y contó finalmente que pasó con Titi Ahubert la noche que supuestamente pelearon en una discoteque por Iván Zamorano y que dio paso al periodismo de farándula.

“Nunca le pegue a Titi Ahubert, sólo me acerqué y le grite. yo no soy de las que tira el pelo, le hubiera pegado”, confesó la periodista sobre ese recordado episodio.

Sobre el momento que está viviendo actualmente luego de sus operaciones por una grave enfermedad que la afectó aseguró que “estoy feliz superando todo este proceso que se ha demorado más de lo que yo pensaba”, además contó que se sacó los implantes de silicona.

La ex Miss Chile contó que tras nueve operaciones al fin está por terminar el tratamiento de sus ojos. “Queda arreglar algunos detallitos, pero no más cirugías”, dijo y agregó que nunca pretendió quedar como era antes de su enfermedad: “yo nunca pedí que me dejaran como antes, mi petición era ‘estoy enferma por favor ayúdeme"”.

Además habló de su hermana, de quien asegura desde los 15 años que están distanciadas, pero dejó claro que es muy importante para ella, que la adora y que espera que encuentre su norte. “Cuando veo a la Vale Roth me acuerdo mucho de la Denisse”, afirmó.

Finalmente expresó que “hoy tengo otra visión de la vida. He aprendido a querer la vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos