Martín Cárcamo cuenta detalles del regreso de "Vértigo"

Tras cuatro años de ausencia “Vértigo” regresa. Junto a Diana Bolocco, Martín Cárcamo tendrá que lidiar con el deslenguado personaje.

Por

Imagen foto_0000000120121016003648.jpeg

Agencia Uno (Archivo)

En 2008 fue la última emisión de “Vértigo” por las pantallas de Canal 13. Tras una serie de ajustes como “Vértigo Extremo”, “Vértigo en la Calle” y “Vértigo Estelar”, el programa salió de pantalla.
Otrora conducido por Luis Jara y Álvaro Salas (primeras temporadas), el cambio de estación televisiva de Salas obligó al canal 33% católico a buscar nuevas opciones. Así estuvo también en la conducción (acompañando a Jara que ahora está en Mega), Raquel Argandoña, actual rostro de TVN.
Y en esta versión los elegidos para acompañar al irónico y deslenguado Yerko Puchento fueron Diana Bolocco y Martín Cárcamo.
El formato 2012 es similar al original; sin embargo esta vez -a raíz de la evolución en las comunicaciones-, se sumarán como factor importante las redes sociales. Al respecto, Publimetro conversó con el conductor de “Bienvenidos”: “Estoy muy contento por todo lo que ha pasado con la campaña publicitaria porque ha sido súper atractiva la respuesta de la gente (el hashtag #LiberenaYerko que acompaña los comerciales de promoción fue rápidamente Trending Topic en Twitter)”.
Asimismo, comentó que “han sido días bien intensos, muchos ensayos, la escenografía es súper atractiva y bien interactiva, entonces hemos tenido que practicar también los efectos de cámara, y afinar los últimos detalles para que este jueves (mañana) nos vaya muy bien”.
En cuanto a la participación de Yerko, Cárcamo indicó que no han practicado con él pues “la gracia de su rutina es la espontaneidad (…) Nosotros (él, Diana Bolocco y los invitados) también nos sorprenderemos con lo que diga porque hasta último minuto su guión puede cambiar”, y agregó “vamos a recibir la rutina como venga, como él (Yerko) y Jorge López (su guionista) la estimen conveniente (…) iremos en vivo y en directo, lo que nos da un plus como programa”.
Finalmente, el periodista se refirió a su compañera: “Tenemos estilos de humor bien parecidos, lo hemos pasado muy bien juntos”.

Jessica Cerda/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo