Revelan detalles íntimos de la vida de Emilio Sutherland en "Bienvenidos"

Por

Imagen foto_0000000120121016150141.jpeg

En el matinal de Canal 13, “Bienvenidos” revelaron datos inéditos de la vida del conductor de “En su propia trampa”, Emilio Sutherland, quien confesó sentirse algo avergonzado de que contaran aspectos de su vida privada.

En la sección “Biografías” del programa relataron la vida del periodista y entrevistaron a sus familiares más cercanos, pero fue su hermana quien reveló más detalles. “Tenía éxito con las mujeres, pero cuando tuvo la moto se le soltaron las trenzas”, dijo la hermana de Sutherland.

Además confesó que es hincha de la Universidad de Chile y que lo que es hoy es gracias a su esposa, Maite, de quien se enamoró perdidamente. “Cuando conoció a su esposa cambió su personalidad, se volvió más tranquilo y se bañaba más seguido”, confesó entre risas la hermana del llamado “Tío Emilio”.

También revelaron que el golpe más duro del periodista fue la pérdida de su madre, lo que lo emociona hasta el día de hoy, por lo que no quiso referirse al tema en el estudio.

Finalmente Emilio reveló que quiso ser escritor, pero que luego se dio cuenta que su verdadera vocación era ser periodista y agradeció a su familia por el apoyo que siempre le han brindado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo