Seis polémicas de "Las Argandoña"

Desde sus millonarios sueldos hasta conflictos internos en la señal pública son algunos de los hitos que han marcado al nuevo programa de TVN.

Por

Imagen foto_0000000220121016001423.jpg
TVN

El docurreality del rostro de TVN y su hija “Kel” ha estado en la palestra mediática durante varias semanas. Desde sus millonarios sueldos hasta conflictos internos en la señal pública son algunos de los hitos que han marcado al nuevo programa del canal estatal. Y la controversia parece tener para rato.

1. Millonarios sueldos
250 millones era lo que se manejaba en los medios de comunicación respecto a las ganancias de Raquel Argandoña y su hija por su docurreality “Las Argandoña”. Sin embargo, durante el fin de semana Raquel lo desmintió asegurando que recibieron 170 millones por los cuatro meses de grabación

2. Rating no cumplió con las expectativas
Según amigos cercanos a Raquel Argandoña, ella esperaba un rating (en su capítulo de estreno del martes pasado) cercano a los 20 puntos. No obstante, consiguió 13 unidades según cifras de Time Ibope, quedan-
do muy por detrás de Canal 13, que obtuvo 28,6 puntos con “Pareja perfecta”.

3. Las críticas del director de TVN
Carlos Cepeda, director de TVN, reconoció (al otro día del estreno del primer capítulo, es decir, el miércoles pasado) que el docurreality “Las Argandoña” no era de su gusto y que no estaba conforme con el bajo rating obtenido. Lo que generó la molestia de Raquel Argandoña por lo que ella evalúa como una falta de apoyo de su canal.

4. Dj Méndez quiere diferenciarse
Dj Méndez (que trabaja en TVN, donde se transmite “Los Méndez”) no se ha referido a la polémica por el bajo rating y los sueldos de “Las Argandoña”, pero sí fue claro en asegurar que él intenta hacer “algo de calidad”. Si bien no ha- bló del docurreality, sus palabras fueron claras.

5. La U. de Chile prohibió las grabaciones
Al rechazo en las redes sociales hacia Raquel Argandoña y su hija por el docurreality que protagonizan en TVN, se suma la prohibición de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile donde estudia “Kel” para grabar pasajes de su programa en sus dependencias.

6. Cambio de horario
“Las Argandoña” cambia esta semana de horario debido al partido Chile vs. Argentina. TVN programó en su lugar (hoy a las 23:00 horas) un capítulo especial de “Los Méndez” y dejó para mañana la emisión del docurreality de Raquel y su hija. Sobre este tema, aún puede haber novedades.

Jessica Cerda/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo