Camarógrafo relata agresión de Gary Medel a periodista

La notera de SQP constató lesiones en el Sapu de Pudahuel

Por

Imagen foto_0000000120121017201650.jpg
Agencia UNO (Archivo)

César López, el camarógrafo que acompañaba a la periodista Natalie Marambio cuando fue agredida por Gary Medel (Ver nota) relató lo sucedido al portal SoyChile.cl, donde aseguró que el seleccionado nacional le pegó un golpe de puño a su compañera.

“La periodista fue con las típicas preguntas de farándula. ‘Cómo estuvo el carrete anoche, supimos que fueron varios amigos a tu departamento’, le dijo. De repente se acerca la mamá diciendo ‘déjalo tranquilo’. Gary pasa detrás de la mamá y le quiere quitar el micrófono, le aprieta fuerte la mano. Ella le dice ‘me apretaste la mano, fuiste agresivo’, y él le dice ¿a dónde fui agresivo?, con un vocabulario bien flaite y le tira un combo hacia el mentón”, relató López a Soychile.cl.

“Fuimos a Carabineros primero y Gary Medel ya había pasado Policía Internacional. Los carabineros dijeron que teníamos que ir a la PDI. Fuimos, hicimos la denuncia y a Gary lo bajaron del avión, como a las 6 de la tarde”, agregó

Según relató el camarógrafo la periodista resultó con una marca roja en el mentón, por lo que a constatar lesiones al Sapu de Pudahuel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo